Tus Datos

Infomación de Compra y Pedidos

 

¿Es necesario registrarse como usuario?

No es necesario registrarse como usuario para navegar por la página y visualizar los productos de los que disponemos, pero sí que será necesario registrarse como usuario para realizar una compra. Esto es así ya que necesitaremos sus datos para enviar el pedido y el correo electrónico de confirmación de compra.

 

¿Qué pasos son necesarios para realizar una compra?

  1. Usted podrá navegar por la página e ir añadiendo los productos que desee al Carrito.
  2. Una vez haya finalizado y desee proceder a realizar el pedido deberá de pulsar sobre Carrito, aquí le aparecerá la opción de Mostrar Pedido.
  3. Cuando haya revisado el pedido deberá de Pulsar en Terminar,
    • Si ya es Cliente: únicamente deberá de introducir su Usuario y Contraseña para proseguir con el pedido.
    • Si no es Cliente: deberá registrarse. Para ello deberá de introducir la información que se le pide en la pantalla. Una vez registrado, se le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección proporcionada, deberá de entrar en su correo electrónico y confirmar mediante el enlace enviado la recepción del mismo. Ahora ya puede seguir con el pedido.
  4. Se le preguntará la dirección a la que desea enviar el pedido, el método de envío, y la forma de pago. Escoja aquella opción que desee y proceda a Confirmar el Pedido.
  5. En el caso de Pago con Tarjeta escoger la opción "PayPal Checkout Available", donde se le enlazará automáticamente con la plataforma de pago seguro de PayPal, en la parte inferior podrá escoger la opción de pago con tarjeta (sin necesidad de tener cuenta PayPal).
  6. En caso de realizar el pedido por transferencia (Nº de Cuenta: IBAN ES20 0049 5293 6421 9395 4294), se enviará el pedido una vez se haya recibido la misma.
  7. Ya ha finalizado la compra, en el plazo indicado recibirá el pedido.

 

¿Cuanto se tarda en realizar una compra?

Puede ir añadiendo los productos que desee al Carrito según va navegando por la página, una vez ha finalizado, el proceso de finalización del pedido apenas le llevará un instante. Una vez es usuario registrado el proceso se realiza de forma casi automática, simplificando todos los pasos para Usted.

 

¿Cómo puedo canjear un Cupón de Descuento?

Si ha recibido un Cupón de Descuento podrá canjearlo al Terminar el Pedido o bien Mostrando el Pedido, deberá de introducir el Cupón de Descuento en el espacio habilitado de la página y pulsar sobre Canjear. Automáticamente se le aplicará el descuento en la compra.

 

¿Por qué tengo que confirmar mi correo electrónico al registrarme?

Se le enviará los correos electrónicos con la información del pedido por correo electrónico, por ello es imprescindible comprobar que la dirección electrónica es correcta, en otro caso podría no recibir los correos electrónicos con la información de sus pedidos.

Contacto

¿Te podemos ayudar?

- contacto@regalosmimo.es
- 923 211 563

Regalos Mimo
C/ Rua Mayor, 44
37008 - Salamanca

Este sitio web utiliza cookies para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Acepto las cookies de este sitio.