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Preguntas Frecuentes - FAQ

 

¿Cuál es el plazo de entrega?

Una vez hemos procesado su pedido, el pedido es entregado en las siguientes 24h, a excepción de áreas greograficas de dificil cobertura en cuyo caso se amplia el plazo de entrega a 48h (España Penínsular).


¿Cuales son los gastos de envío?

Intentamos ofrecer los mejores precios para los envios, por eso utilizamos como transportista NACEX, de esta forma le aseguramos que su pedido llegará en el menor tiempo y con el menor coste. El plazo de entrega es de 24h una vez se ha entregado al transportista (en caso de zonas geográficas de dificil cobertura el plazo se amplia a 48h - España Penínsular)

Los gastos de envío de NACEX para el envío a ESPAÑA son los siguientes:

Nuestro sistema automaticamente le calculará de forma óptima el gasto de envio en función del peso de los productos escogidos.

En caso de que el envío sea Internacional, por favor, contacte con nosotros y le proporcionaremos precios ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla )


¿Como puedo pagar mi pedido?

Le ofrecemos las siguientes métodos de pago:

- Tarjeta de Crédito: A través de la pasarela de pago segura de BBVA.

- PayPal: Pago a través de su cuenta PayPal.

- Pago Contra-reembolso: En este caso se aplicará comisión por el servicio.


¿Cómo y dónde se envían nuestros productos?

Actualmente solo enviamos a ESPAÑA, en caso de que necesites realizar un pedido a otro país por favor ponte en contacto con nosotros ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ).

Los productos se envían mediante NACEX. Se entrega bajo firma en el domicilio. En caso de imposibilidad de la entrega, se deja un aviso, para que pueda retirarlo en la oficina más cercana.


¿Y si no recibo el pedido?

Los plazos de entrega son aproximados. Y éstos empiezan a contar desde que el paquete está listo para ser enviado. Una vez que le informemos del envío de su pedido, si no lo recibe en los plazos indicados anteriormente puede ponerse en contacto con nosotros y realizaremos inmediatamente la reclamación al transportista.


¿Puedo devolver o cancelar un pedido?

Si por cualquier razón no queda satisfecho/a con su compra, puede contactarnos a nuestro e-mail, Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , o por teléfono al 923 211 563 en un plazo máximo de 7 días laborales desde la recepción del pedido, indicándonos el problema. En el plazo más breve posible nos pondremos en contacto para buscar una solución satisfactoria e indicarle los pasos a seguir.

No obstante, tenga en cuenta que los costes de transporte de la devolución correrán a su cargo. Si su pedido todavía no ha sido enviado y desea cancelarlo, por favor envíenos un mail lo antes posible a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y comuníquenoslo vía telefónica al 923 211 563.

Contacto

¿Te podemos ayudar?

- contacto@regalosmimo.es
- 923 211 563

Regalos Mimo
C/ Rua Mayor, 44
37008 - Salamanca

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